viernes, 28 de mayo de 2010

10 consejos útiles para el uso de PowerPoint para E-Learning

helpful_tips_image.jpgTodos sabemos que PowerPoint es una herramienta asombrosa en el mundo del software de E-Learning . Nos permite conectar directamente con los usuarios, así como compartir nuestro mensaje de una manera totalmente única y totalmente personalizable. Pero, como con cualquier herramienta, hay buenas ( y por lo tanto, formas no tan buena ) para su uso.
Así que hoy, con la esperanza de ayudar a resolver el rompecabezas de PowerPoint, me gustaría compartir con ustedes algunos consejos que han trabajado para mí en el camino. Nada demasiado lujoso, sólo un gran lugar para empezar cuando se trata de la construcción de las presentaciones de su propio!
1. Que sea sencillo
Seamos realistas ... PowerPoint es divertido! Está lleno de todas estas características poco feliz que le permiten hacer su movimiento se desliza, rebote y desplázate al ritmo de su música favorita.
El problema con esto es que todos los extras pueden ser nocivas para su mensaje. Los usuarios podrán pasar su tiempo enfocado en la diversión en lugar de la lección que están tratando de enseñar. Diapositivas simple puede parecer aburrido, pero son la mejor manera de entregar un diseñarse y adaptarse en E-Learning experiencia.
2. Crear un esquema
Efectivo de E-Learning tiene que tener un flujo natural, especialmente cuando usted está utilizando PowerPoint. Una diapositiva necesita para alimentar a la siguiente de una manera que tenga sentido para el público y se basa en su mensaje.
La mejor manera de lograrlo es crear un esquema simple para su presentación antes de que usted se sientan delante del ordenador. Si lo hace, le ayudará a mantener su mensaje dirigido y dedicado a su público.
captura de pantalla-2011-03-23-en-102007-am.jpg3. Mira el tamaño de fuente
Esto puede parecer simple, pero es una queja que he visto una y otra vez. Cuando las fuentes son muy pequeñas puede crear algunos problemas diferentes para su público.
Uno de ellos, puede hacer que su impresión difícil de ver, y, dos, puede hacer que sea difícil de absorber toda la diapositiva en la cantidad de tiempo asignado.
Recuerde, mientras que esta información es simple y familiar, que es completamente nuevo a su público.
Por lo tanto, mantener sus fuentes en una agradable y fácil de leer tamaño y no sobrecargar las diapositivas. Esto hará que toda la experiencia a la vez más eficaz y agradable para sus usuarios.
4. Se Energética
Esto puede sonar un poco duro, pero si su presentación es aburrido para ti .... Entonces es aburrido para los usuarios!Trabajar para mantener su público, ofreciendo una presentación energética y la participación en lugar de una lista de memorización de hechos que puedan imprimir desde cualquier número de otras fuentes. Que quieres que no sólo recuerda esta lección, usted quiere que vuelvan a por más.
5. Mantener la concentración
Uno de los mayores desafíos a dar cualquier tipo de presentación es mantenerse enfocado en el tema en cuestión. Es como un nuevo pensamiento sólo "aparece" en la cabeza a mitad de frase, y antes de que usted lo sepa, ha seguido esa cadena directamente a una madriguera de conejo que no tiene nada que ver con el tema original. Ahora bien, aunque esto es bastante malo en un salón de clases, de E-learning puede ser devastadora e imposible de recuperar. Para combatir esta realidad, construir el esquema que hemos hablado antes .... Y luego se adhieren a ella!
6. Corto y dulce
Tratando de empacar demasiada información en un único mensaje es una tentación rica para el usuario promedio de PowerPoint. Después de todo, usted tiene la atención del público, ¿por qué no compartir todo lo que tienes que decir en una sola sentada? Porque no lo recuerdo. Si su objetivo es la retención, entonces es mucho mejor que hacer una serie de lecciones cortas, de un tramo único maratón.
7. Tener un objetivo claro
Antes de sentarse a construir su presentación, pregúntate a ti mismo una pregunta. ¿Sabes lo que quieres enseñar? La respuesta debería ser simple. No debería ser más que una frase. Si no, entonces volver a la mesa de dibujo y romper las cosas un poco más. Recuerde, si usted no tiene un objetivo en mente, ¿cómo es su público supone que te siga?
8. Ser cortés
Ahora, esto puede parecer como uno de esos "obviedad" consejos, pero una vez más, no te creas las cosas que he visto!Tenga esto en cuenta ... con E-Learning, nunca se sabe quién es su audiencia final va a ser. Por lo tanto, manténgalo limpio. Su mensaje será tanto más profesional y más eficaz.
captura de pantalla-2011-03-24-en-124754-pm.jpg
9. editar ... Editar ... Editar!
Seamos realistas, los errores son una distracción! Especialmente los que saltan a la gente, al igual que las palabras mal escritas o el uso incorrecto de palabras comunes. o de sus representantes Hay alguien? )
No sólo eso, sino que tiene varios errores en su presentación es una forma rápida de reducir su credibilidad con el público.
Así pues, como frustrante, ya que es, tome unos minutos más para ir a través de su trabajo con un peine de dientes finos.
Eliminar los errores y puedo prometer que va a aumentar la eficacia de su trabajo.
10. Ha Diversión ve!
Este es un consejo que es válido independientemente del tema que nos ocupa. Si se está divirtiendo con el proceso, a continuación, se mostrará a través en el producto acabado. Usted estará más comprometido y emocionado de principio a fin, y su público se unirá a ti en su entusiasmo. Y que mis amigos es un win / win situación en todos los sentidos! ElWeblearning Formación Sistema de Gestión es un potente, asequible y fácil de usar en línea de e-learning para la creación, gestión y seguimiento en línea presentaciones de pruebas de aprendizaje y ( incluyendo las presentaciones de PowerPoint ). Para probarlo gratis, vaya a la Weblearning E-Learning Sistema de Formulario de inscripción .


No hay comentarios:

Loquis

Hola para todos y para todas. Este pequeñuelo es Loquis. No tengo mucho tiempo para darle de comer, menos para jugar con él; por favor, dale su banana y juega un ratito con él. Gracias!

adopt your own virtual pet!